miércoles, 26 de febrero de 2020

CENA DE EMPRESA POR NAVIDAD, MARAVILLOSA NOCHE






Que grandes compañeras y compañeros de trabajo, mira que son increíbles y formidables como personas y como compañer@s, solo tengo buenas palabras y no es peloteria en absoluto, aunque alguien lo pueda pensar, es lo que siento, amistades importantes en mi vida, como una segunda familia, aunque me faltan fotos para poner de esa noche con compañeras y amigas que no fueron pero que es como si hubieran estado. Que suerte la mía, en estos momento tan duros como me han apoyado, para el estado anímico es lo mejor en esos momentos, ojala y todas las personas que sufrimos esta enfermedad pudiéramos contar  este apoyo y cariño.
Fue la cena de empresa de Navidad el día 20 del 12 del 2019, a la semana siguiente concretamente el dia 26-12 tenia cita con el medico para coger la baja, el día 27 tocaba la tercera sesion y sabia que no iba a estar como en las anteriores, con mucha pena pero tocaba, hoy que estoy escribiendo hace exactamente 2 meses.
Que noche tan maravillosa me hicieron pasar todos, muy agradable, todos pendientes de mi, sentí muchísimo cariño y aprecio sincero,que me hicieron sentir tranquilidad y alegria, no paraban de darme ánimos y sobre todo y lo mas importante muchisimossss abrazos, que bien sientan!!.
Los echo de menos, os quiero un montón, jajajaja, me pongo sentimental. GRACIAS de verdad, que suerte contar con todos ell@s

1 comentario:

Gracias por tu comentario. Ana