miércoles, 26 de febrero de 2020

EL PELO SE IBA CAYENDO




A partir de ese fin de semana con la segunda sesión de quimio me picaba mucho la cabeza y sabia que ya se iba a caer. De estado de animo estaba bien.
Ademas como vienen a verme me entretengo bastante y se pasa mejor el tiempo, en la foto de arriba estoy con mis amigos Paco, Rosa y mi marido que por cierto aunque ya lo habré comentado esta muy pendiente d mi hijo.
La verdad es que como era Navidad me apetecía hacer cosas y estar con ganas de salir y de moverme, salir de casa era lo que mas quería hacer. Mis hijos como ya son adolescentes no paraban de salir, ellos decían si se quedaban conmigo y les decía que no, que hicieran marcha, si hubieran sido mas pequeños al ser Navidad hubiera sido otra cosa muy diferente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Ana