lunes, 17 de febrero de 2020

INTENTAR ESTAR ENTRETENIDA




Aquí estoy con grandes amigos y familia que no me dejan y me hacen mucha compañía, intentan que no este sola y sobre todo el poder salir e intentar hacer dentro de lo que cabe una vida mas o menos divertida.
En la foto de arriba estoy con mi gran amiga del alma, bueno realmente es como una hermana para mi y Sergio su hijo que me llama tía y se preocupa por mi, tenemos una relación bastante mas estrecha que con la familia de sangre, me llama por teléfono y viene a verme.
En esos momentos de las fotos solo llevaba una quimio, la siguiente me tocaba el día 13 de diciembre, la verdad es que la primera sesión la lleve bastante bien.
En la foto con el árbol estoy con mi super compi y amiga, cenamos por el centro y aprovechamos para hacernos unas fotos tenemos una relación muy estrecha desde el primer momento que entramos a trabajar juntas, hicimos muy buenas migas y nos queremos un montón. Ese día me invito a ir al teatro para ver un monologo,  para que me riera ya que la risa es buen aliado y necesario y sinceramente pasamos una noche muy agradable, de esta manera parece que los pensamientos sobre mi enfermedad son menos frecuentes gracias a estos momentos con todos ellos y ellas
Es muy importante tener ganas de salir siempre, cuando el cuerpo y la quimio lo permita claro esta, pero sobre todo sacar las ganas

1 comentario:

Gracias por tu comentario. Ana