martes, 12 de mayo de 2020

Navidad y tercera sesion





Hace tiempo que no escribo, la verdad es que lo he dejado un poco de lado, pero lo importante es que vuelvo a retomarlo
Despues de la cena de mepresa el dia 26-12 cogi la baja laboral ya que el dia 27-12 tocaba la tercera sesion de quimio y sabia que ya no podria continuar trabajando, cada vez te notas mas cansada y van saliendo mas efectos secundarios, al cabo de los dias de la quimio aparecen yagas en la lengua, molestias en la dentadura, me dolian un poco los dedos de las manos, que por cierto ,como se quedan las uñas de feas, feisimas, es una patologia ( ONICOPATIA SE LLAMA) cuando me las vio el oncologo lo nombro, eran de color amarillo y como que se !deformaban¡, son sintomas totalmente normales dentro de lo que es la quimioterapia, que no le pasa a todas las personas que le estan dando quimioterapia, tambien os digo que es lo meonos importante.
En Navidad ya estaba calva, pero fue muy curioso que las cejas y las pestañas no se cayeran, aunque era cuestion de tiempo, cada persona y cada cuerpo es diferente y reaccionamos de distinta manera.
En la foto de arriba estamos celebrando la Nochevieja en casa de Paco y Rosa, no quisieron que nos quedaramos solos en un dia como ese, cosa que agradezco un monton y de alguna manera despues del esfuerzo que hicieron mis amigos me animo mucho. La verdad, yo no estaba muy bien, pero en estos momentos hay que ser fuerte y querer salir, pensar en estar activa dentro de las posibilidades,  es que si nos venimos abajo no saldriamos, esa noche estaba para estar en la cama, pero no, despues de todo iban a ser unas horas y por lo menos unas risas, muy importante, vino muy bien estar reunidos y vindrar.
Foto muy entrañable, estoy con mi madre, ella que nunca queria salir de casa desde que que se entero de lo mio siempre que podemos salimos a tomar un cafe o a pasear, intentamos vernos mas, ella lo esta pasando mal y se preocupa demasiado, normal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Ana