lunes, 10 de febrero de 2020



Y así quede con el pelo corto, me decían todos y todas que me quedaba bien ese corte y que cuando me  recupere me deje ese corte de pelo ya que me encontraban muy bien, incluso en el trabajo me lo decían, pero para eso queda un poco. En la foto no se ve, el día anterior me habían puesto el reservorio, supongo que sabréis lo que es mas o menos, lo ponen debajo de la piel, arriba de la mama, es para que a partir de ahí goteros, analíticas incluso para las pruebas que tienen  que poner contraste lo inyecten desde el reservorio y de esa manera no pinchan en los brazos.Era todo de una sensación rara, quería estar alegre y contenta aunque al mismo tiempo sentía que ya había cambios en mi vida

3 comentarios:

  1. Mas WAPA con el pelo corto !!!
    Cuando se vaya "Jaimito" te dejas ese corte !!!
    Y no digas que falta mucho que en pocos meses nos despedimos de él !!

    Bssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Ah vale aquí si que lo has dicho jejejeje!😊😊

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Ana