miércoles, 26 de febrero de 2020

VOLVIENDO DEL TRABAJO YA CON GORRO



Aquí me hice una foto viniendo de trabajar en el bus, me había llamado mi amiga Begoña para ver como estaba, son  de Castellon, Ismael y Begoña grandes amigos desde muchos años y ex compañera de trabajo. A Ismael siempre lo tengo en mente ya que el también ha tenido cáncer y ha pasado lo suyo, en la foto de abajo estoy con ellos, vinieron a verme a Valencia ya que Begoña tenia unos días de vacaciones y aprovecharon, como me alegre de verles. Le comente que ya me estaba poniendo gorro y en ese momento me hice la foto y se la envié, es la primera foto con gorro, ya lo he comentado pero como me picaba la cabeza!, tenia ganas de llegar a casa y quitármelo, en principio pensé que igual era el tejido del gorro, pero no, se estaba cayendo y el cuero cabelludo estaba muy sensible. Es cierto que cuando llegaba a casa de trabajar con dos sesiones de quimio estaba mucho mas cansada, se tonaba mucho, pero mi marido y mis hijos lo hacían todo, no me dejaban hacer nada, me acostaba enseguida .




Esta foto es en casa, le dije a mi hijo que me hiciera la foto, Hugo que es mi hijo pequeño, bueno no muy pequeño, es el segundo, esta haciendo primero de bachiller y tiene 16 años, Alvaro es el mayor,en el mes de abril cumple la mayoría de edad, 18 años ya!! el estudia un grado medio de actividades fisicas deportivas. Me dijeron los dos que me sentaba muy bien el gorro incluso que estaba guapa.
 Parece que fue ayer cuando nació Alvaro, madre mía, como se pasa el tiempo!
Tengo que conseguir hacerme fotos con ellos, como cuesta con los adolescentes

1 comentario:

  1. Lástima no estar más cerca para visitarte más. Te queremos mucho y te mereces solo cosas buenas. Nunca olvidaré el día que operaron a Ismael en la Fe, del pulmón, y apareciste tu y no me dejaste sola. Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Ana