lunes, 17 de febrero de 2020

SE REALISTA, OTRO CORTE DE PELO TODAVIA MAS CORTO




Antes de la segunda sesión de quimio decidí ir otra vez a la peluquería, hay estoy con la peluquera, las fotos mes las hizo mi amiga Rosa, ella iba recopilando para precisamente poner e este blog. Tenia claro que quería pasarme la maquina antes de que empezara a caerse el pelo, sobre todo realista ante lo que tenia que pasar, anticiparme,  el oncologo me dijo que a partir de 21 días de la primera quimio empezaría a caerse, en mi caso empezó unos días antes a caerse, lo mismo da que da lo mismo. De echo le dije  a mi hijo que me pasara la maquina otra vez al cabo de unos días ya que se queda bastante feillo, de todas maneras luego estoy calva del todo como es normal en estos casos. Empece a hidratarme el cuero cabelludo ya que me picaba mucho, de rascarme me salieron bastantes granos, era un poco incomodo, hasta me molestaba mucho ponerme gorros

1 comentario:

  1. Así así, compartiendo tus malos y buenos momentos, no dejes de divagar y escribir en tu blog ... Besos Paco

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Ana